icon

Virtual Sim Story: Dream Life

0.2.1b para
Android

Adéntrate con tu personaje en este mundo encantador

615

Puntúa esta App

Virtual Sim Story: Dream Life es un juego de rol en el que diseñaremos a nuestro propio personaje para adentrarnos en esta isla repleta de elementos y aspectos por descubrir. En Clearbell Island no solo podremos hacernos amigos del resto de habitantes. También tendremos capacidad para crear nuestra propia casa o adoptar a lindas mascotas que nos encontramos en la calle.

Nada más empezar nuestra primera partida en Virtual Sim Story: Dream Life tendremos que dotar a nuestro protagonista de ciertas características físicas. En este sentido, lo tendremos muy fácil para modificar cualquier parámetro desde el editor hasta que el avatar quede a nuestro gusto. Tras esto, ya estaremos preparados para superar los primeros desafíos a la par que descubrimos cada rincón de la isla.

El sistema de control que nos encontramos en Virtual Sim Story: Dream Life resulta bastante sencillo. Básicamente moveremos a nuestro personaje haciendo uso del joystick que aparece en la parte izquierda de la pantalla. Por otro lado, contaremos con diversos botones de acción que nos permitirán ir completando cada misión. Entre estos retos deberemos atrapar a determinados animales que andan sueltos o desbloquear nuevas ropas para vestir siempre como una estrella de Hollywood.

Virtual Sim Story: Dream Life nos sumerge en este mundo repleto de personajes para dar vida al nuestro propio. Superando todos los retos que se nos proponen nos los pasaremos en grande mientras descubrimos mascotas y distintos misterios ocultos.
Por Carlos Martínez
X